EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuando hablamos de transformación digital, estamos hablando del futuro, un futuro que año tras año avanza a pasos agigantados y que contínuamente nos trae novedades. Pero a nivel empresarial no debemos de olvidar que debemos de trabajar en la imagen y la comunicación como elementos dinamizadores para la empresa.

Porque hacer transformación digital con InkariPeru Digital?

Estamos especializados en diseñar y construir páginas web para microempresas, pequeñas empresas, emprendimientos, negocios y profesionales que necesiten decirle a las personas porque les deben comprar o porque los deben contratar.

Debemos tener presente que en el Perú el 95% de las empresas están constituídas por microempresas, las cuales están conformadas en más del 70% por personas naturales. Esto nos lleva a pensar que tenemos un mercado de 30 millones de personas que demandan bienes y servicios y que para hacerlo revisan antes que nada una página web. Al igual que las instituciones financieras, las empresas públicas y evaluadores de riesgo.

Esto se hace a través de la imagen que se proyecte a través de la página web. Debemos comprender que crear una página web va más allá de colocar imágenes y videos, se trata de contar historias y decirle a ese mercado que espera comprarnos, porque debe de hacerlo.

Como parte de esa historia que contamos es que hacemos uso de todas las herramientas que ponemos a disposición de las personas como son imágenes, videos, contenidos, interacción con redes sociales, comunicación con los clientes, llamados a la acción y demás herramientas que necesitamos para trasladar la imagen de la empresa al mundo digital.

InkariPeru Digital

En Inkariperu Digital nos especializamos en crear páginas con impacto, visibilidad, dimensionamiento y contenidos, ya que nos dedicamos a este negocio desde hace mucho tiempo buscando el desarrollo de contenidos de las páginas web. Damos mantenimiento contínuo para que su página web pueda seguir creciendo y ganando posicionamiento web en el tiempo.

Conoce algunos de nuestros proyectos digitales, los cuales se encuentran en un constante proceso de transformación y crecimiento, buscando novedades y mejoras contínuas.

No dudes en ponerte en contacto si quieres tener una página web. Visítanos en INKARIPERU DIGITAL , lee nuestra información y consulta la información que creas conveniente!!!!!!!!.