RELACIÓN DE ASOCIADOS GUADALUPANOS

Los Guadalupanos debemos sentirnos orgullosos de quienes somos, lo que hacemos y a donde pertenecemos. Es por esa razón que la Asociación Guadalupana, ha emitido la relación de asociados guadalupanos activos y vitalicios hasta la actualidad. Esta lista de hermanos guadalupanos contiene información importante porque nos permite conocerlos y sentirnos orgullosos de contar con ellos.

En este listado podrás encontrar tus datos generales, fecha de ingreso a la Asociación, promoción a la que perteneces y fecha de vencimiento de los abonos que debemos realizar. Además podrás hacer la búsqueda con mucha facilidad y así identificar tus datos. Debemos de recordar que esta tabla contiene información que siempre será actualizada.

ESTADO DE ASOCIADOS GUADALUPANOS

Asociados Habilitados 7%