PROCESO ELECTORAL 2021 – 2022

Este 29 de Noviembre, tendrá lugar las elecciones para la elección de los miembros del nuevo consejo directivo y de fiscalización. En esta oportunidad, el actual consejo directivo, en el año 2020, convocó a través del jurado electoral a elecciones para el período 2021 -2022. Esta fiesta electoral, no hace más que renovar los votos que tiene La Asociación Guadalupana con toda la comunidad de exalumnos y asociados guadalupanos.

En esta oportunidad tras seguir todo el proceso, el jurado electoral ha tenido a bien aprobar la postulación de dos listas electorales, las cuales cuentan con distinguidos miembros asociados, los cuales postulan para continuar con el trabajo que viene haciendo La Asociación Guadalupana en estos momentos.

Ambas agrupaciones como es lógico tendrán cabida en la página de La Asociación Guadalupana, para dar a conocer sus propuestas, su compromiso con la comunidad guadalupana y la visión de futuro que comparten con todos los exalumnos y con todos los asociados.

En esta semana vamos a mostrar la información que nos provean las listas, información que deberá de ser de carácter institucional, que informe y aliente a los asociados a dar un voto consciente e informado y anime a la vez a otros asociados a habilitarse y tomar una decisión que vaya en beneficio de La Comunidad Guadalupana.

LISTAS AL CONSEJO DIRECTIVO Y DE FISCALIZACIÓN

ASOCIACION GUADALUPANA | LISTA 1 CONSEJO DIRECTIVO