OFERENTES DE LA ASOCIACIÓN GUADALUPANA

La Asociación Guadalupana, representa una comunidad de personas que participa activamente en la comunidad. Nuestro objetivo es el de compartir experiencias con nuestros hermanos guadalupanos, quienes forman parte de las diversas promociones que se congregan año tras año. Existen dentro de la Asociación muchas iniciativas por desarrollar diversos proyectos que implican de una u otra manera ayudar a la Asociación o ayudar a otros hermanos guadalupanos que así lo requieran.

Es por este motivo que para implementar diversos proyectos se solicita la colaboración de aquellos guadalupanos que tienen la posibilidad de colaborar en los diversos proyectos que se desarrollan en la actualidad.

PROYECTOS EN CURSO

1. PAGINA WEB ASOCIACIÓN GUADALUPANA

La página web de la Asociación Guadalupana, se creo en el mes de Enero del 2020, con la finalidad de tener una plataforma digital que pueda mostrar información acerca de la historia del Colegio Guadalupe, La Asociación Guadalupana y las actividades que se programan año a año, para que se pueda sentir y visualizar lo que la Asociación hace en representación de los Asociados.

Realizar este proyecto es un gran reto, ya que se requiere compilar información de la Asociación Guadalupana, compartir eventos y actividades que se programan para el año en curso y promocionar aquellas empresas o personas que apoyan a La Asociación Guadalupana en la actualidad.

Este proyecto se inició con la activa participación de 4 Asociados Guadalupanos, quienes tuvieron la visión de tener una plataforma digital que pueda ser vista y apreciada por los Asociados Guadalupanos, con la finalidad de colocar información en la plataforma digital y así ayudar a aquellos Guadalupanos que lo requieran.

ASOCIACION GUADALUPANA | PAGINA WEB ASOCIACION GUADALUPANA

OFERENTES