EVENTOS Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN GUADALUPANA

La Asociación Guadalupana como todos los años programa una serie de eventos y actividades que están orientadas a dar homenaje a personajes ilustres guadalupanos, como también celebrar el aniversario guadalupano con todos los hermanos guadalupanos, organizando actividades para ello durante todo el año.

No hay dejar de lado que también tenemos programadas actividades de la misma Asociación Guadalupana, como son reuniones, asambleas, elecciones, convocatorias que se realizan de forma transversal con los asociados representados en sus autoridades. Todo esto como parte de la actividad de la institución.

Es por esto que en esta sección tendremos un calendario de actividades que estaremos implementando para que puedas tener conocimiento de ellas y poder prepararte con anticipación. Infórmate que esperamos tu participación.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL AÑO 2020

REVISA NUESTRO CALENDARIO GUADALUPANO