CONSEJO DIRECTIVO

El Consejo Directivo (La Directiva) es el máximo órgano de Dirección y Gobierno de La Asociación Guadalupana, está conformada por miembros hábiles de la orden. En esta instancia se discuten y toman decisiones trascendentales para el desarrollo de La Asociación y de los Asociados.

La Directiva es la abanderada en cultivar el espíritu y la fraternidad guadalupanos sembrados en el decurso histórico del Primer Colegio Nacional de la República de «Nuestra Señora de Guadalupe»; espíritu imbuido de valores tales como el amor a la patria, el respeto a la persona humana en toda su dignidad, la libertad, igualdad y solidaridad; la verdad, la belleza y otros valores, asumidos con una conducta ética que refuerce la moral de las futuras generaciones. Asimismo, entre otros fines de asistencia social, cultural, educación, científica, artística, literaria, deportiva y espectáculos públicos no deportivos de acuerdo a Ley.

ASOCIACION GUADALUPANA | DIRECTIVA
ASOCIACION GUADALUPANA | CONSEJO DIRECTIVO

OBJETIVOS DEL CONSEJO DIRECTIVO

La Directiva tiene por objetivo fundamental mejorar y potenciar las relaciones entre los asociados, con la finalidad de preservar el espíritu guadalupano en las personas, por esta razón es que la directiva es promotora y difusora de las actividades que origina para momentos especiales y específicos y actividades que originan las mismas promociones con la finalidad de compartir este espíritu de guadalupanidad.

Es por esta razón que detallamos cuales son los objetivos que se ha trazado la Directiva de La Asociación Guadalupana. Estas son;

1. Promover, fomentar e impulsar la fraternidad entre los asociados y sus familiares, sin discriminación por creencias o pertenencias religiosas, sociales, políticas o económicas y d cualquier otra naturaleza.
  2. Diseñar y ejecutar las acciones necesarias conducentes a la excelencia educadora del Primer Colegio Nacional de la República de «Nuestra Señora de Guadalupe», Alma Mater, compartiendo su visión y gestión como Centro Educativo Emblemático del país, en concordancia con su pasado glorioso.
  3. Pronunciarse sobre temas de interés nacional desarrollando debates que contribuyan a la afirmación de la identidad peruana, la unidad en la diversidad, la integridad y soberanía nacionales, y el desarrollo económico, social, cultural, medio ambiental y científico tecnológico del país.

PROCESO ELECTORAL 2021 -2022

Elecciones del nuevo Consejo Directivo de La Asociación Guadalupana y del Consejo de Fiscalización para los períodos 2021 -2022, que se llevarán en este período 2021. Motivo por el cual, en un acto de transparencia electoral, como Asociación, mostramos a todos aquellos hermanos guadalupanos que participarán activamente para el próximo período electoral.

PROCESO ELECTORAL

LA ADMINISTRACIÓN

ASOCIACION GUADALUPANA | SECRETARIA
ASOCIACION GUADALUPANA | SECRETARIA
ESTATUTOS
ASOCIACION GUADALUPANA | COMUNICADOS
COMUNICADOS
ASOCIACION GUADALUPANA | JURADO ELECTORAL
JURADO ELECTORAL

ASOCIADOS GUADALUPANOS

En esta realción hermano guadalupano, conoce a las personas que conforman la Asociación Guadalupana. Las promociones a las que pertenecen y su estado de actividad.

RELACIÓN DE ASOCIADOS GUADALUPANOS