CONVOCATORIA ABIERTA

La comisión de REFORMA ESTATUTARIA DE LA ASOCIACIÓN GUADALUPANA, en atención al encargo de la Magna Asamblea de nuestra Asociación, de fecha 28 de septiembre de 2020, convoca a los integrantes de la Comunidad Guadalupana (Directivos, ex directivos, asociados, y ex alumnos); así como a los diversos colectivos y profesionales a PARTICIPAR EN LA FORMULACIÓN DEL NUEVO ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN GUADALUPANA.

Para tal efecto se pone en conocimiento que se ha creado el siguiente correo electrónico cre.ag2020@gmail.com; donde los que así lo estimen pertinente deberán remitir sus aportes, sugerencias y otros relacionados al avance en la formulación del proyecto de estatuto; o en su defecto solicitar información sobre el plan de trabajo y calendarización aprobada por los miembros de la comisión.

• PRESIDENTE: FRANCISCO MAGNO QUISPE NESTARES G-82
  • PRIMER VICEPRESIDENTE: FERNANDO MUNAYCO MARCOS G-71