COMUNICADO ASOCIACIÓN GUADALUPANA

Se hace de conocimiento a la comunidad Guadalupana que nuestra institución tiene el expediente para abrir sus puertas de acuerdo a las normas autorizadas por el gobierno y estar en la cuarta etapa de reactivación económica; la atención presencial respetando las medidas de bioseguridad podría darse en determinados días y horas previa aprobación del Consejo Directivo.

Al presidente del Jurado Electoral se le hizo de conocimiento lo siguiente:

a.-Que tenían el local a su disposición, en caso decidieran programar votación presencial, con la salvedad que no podrían ingresar los hermanos vulnerables.

b.- La votación virtual sería para los hermanos guadalupanos vulnerables, los que se encuentran lejos de la ciudad, en el extranjero, y que por diferentes motivos no pudieran ejercer su voto presencial.

El Jurado Electoral ha tomado la decisión de que las elecciones solo serán virtuales para cuidar y evitar riesgos de contaminar a los hermanos del COVID 19, decisión que el Consejo Directivo respeta y todos los asociados están obligados hacerlo, más aún al tenerse conocimiento que tres miembros del jurado son vulnerables, a los cuales no se les debe exponer a posible contagio.

Guadalupamente,

Juan Víctor Quiroz Mejía