ASOCIACIÓN GUADALUPANA

Desde 1940, año en que se funda La Asociación Guadalupana, los asociados cumplieron un papel realmente importante. Todos personas decididas que tenían ideales, que a través del tiempo pudieron ser expresados, es así que podemos decir, que a partir de este momento se hizo historia, la historia de una institución que día a día a sacado a héroes que representan a nuestro querido país.

Esto es lo que significa Guadalupe, historia, tradición, progreso, innovación, lucha constante y sobre todo espíritu, algo que muchos quisieran tener. Nosotros consideramos que cada Guadalupano es realmente importante, cada persona que ha salido del Colegio Guadalupe, es importante y por ello es que consideramos que los Asociados son muy importantes porque cada uno de ellos preserva esta tradición guadalupana.

Esta sección está destinada a mostrar a los asociados, las promociones y las actividades que desarrollan dentro y fuera de La Asociación.

ASOCIADOS GUADALUPANOS

ASOCIACION GUADALUPANA | OFERENTES GUADALUPANOS