ASOCIACIÓN DE MÉDICOS GUADALUPANOS

La Asociación de Médicos Guadalupanos, es una iniciativa que venimos desarrollando hace algunos años, con la finalidad de convocar y agrupar médicos, teniendo cada uno de ellos, diferentes especialidades, de acuerdo a los estudios que hayan seguido. Cuando empezamos eramos sólo unos cuantos, en la actualidad estamos agrupados un promedio de 40 profesionales, dispuestos a compartir experiencias, testimonios, historias y todo aquel conocimiento e iniciativa que contribuya a ayudar a la comunidad guadalupana.

Pensar que desde que salimos del Colegio, lugar donde hemos compartido tanto, hemos tenido la oportunidad de seguir aprendiendo, gracias a los grandes profesores que nos enseñaron y guiaron, para ser en este futuro profesionales Guadalupanos. Con esto queremos decirles a todas aquellas personas que se empiezan a tener una vida profesional, que nunca dejen de estudiar, aprender y ser mejores personas cada día.

En este espacio web que tenemos, conocerán a las personas que forman parte de la Asociación de Médicos Guadalupanos, las actividades que organizamos y la información que queremos compartir con ustedes. Nuestro espíritu Guadalupano, nos mueve a contribuir con aquellas personas que así lo requieran.

RELACIÓN DE MÉDICOS GUADALUPANOS

Somos más de 40 médicos que han estudiado en el Colegio Guadalupe. Entérate acerca de quienes somos y cuales son nuestras especialidades médicas.

RELACION DE MEDICOS GUADALUPANOS