ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN GUADALUPANA

El presidente Juan V. Quiroz Mejía y los miembros del Consejo Directivo de la Asociación Guadalupana, saludan a la Comunidad Guadalupana por el mes celeste! ( 01 al 30 de Noviembre 2020), donde se celebrará diversas actividades entre ellas la misa por el alma de nuestros hermanos en su viaje al Oriente Eterno en tiempo covid19, y las celebraciones protocolares por el 180 Aniversario de nuestro amado Primer Colegio Nacional Benemérito de la República «Nuestra Señora de Guadalupe» y el 80 Aniversario de nuestra casa la «Asociación Guadalupana». Hermanos en este mes renovemos nuestro Juramento de ser siempre unidos y ayudarnos sin distinción.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN GUADALUPANA

FECHA DIA HORA EVENTO LUGAR
02 de Noviembre Lunes 12:00 Izamiento de las banderas en el frontis de la AsociaciónGuadalupana Virtual. Facebook
08 de Noviembre Domingo 11:00 Misa Vitrual