Vivimos días de cambios muy agresivos, los cuales obligan a las personas a adaptarse con mayor velocidad y eficiencia, algo que muchas personas no comprenden. Sin embargo, el acceso a internet se hará más frecuente con el tiempo y debemos estar preparados. El mundo es globalizado, existen mayores canales de comunicación y esta comunicación se da en segundos o minutos!!!!!. Por esa razón te damos en InkariPeru Digital motivos para que solicites tu página web con nosotros!!!!

La cifra actual en el 2020, es de más de 4.540 millones de usuarios activos de Internet. Mientras que la cifra actual de la población mundial es de 7.760 millones de personas. Esto significa que más del 56% de la población mundial son usuarios activos de Internet. Hoy en día, cada seis de cada diez personas tienen acceso a Internet.

Este nivel de crecimiento de Internet ha sido constante y no muestra signos de desaceleración. Imagina lo que será esta cifra dentro de 10 años. Es por esta razón que tener una página web es imprescindible, porque nos da visibilidad, nos permite ser buscados, encontrados y con ello dar la información que queremos, sea de carácter informativo, institucional, empresarial, educativo, personal, religioso, político, etc.

Es por esta razón que te damos algunas razones por las que debes de tener tu página web.

TENER IMAGEN Y PRESENCIA EN INTERNET

¿Tienes un negocio y quieres vender?. Debes saber que las personas están buscando comprar bienes y servicios, ¿porque?, pues porque lo necesitan y necesitan usarlos. Pero antes de comprar un producto, comprarán una imagen, comprarán un concepto, porque detrás de la compra, existe un ideal. Es por eso que se necesita un mensaje.

Tener presencia en internet implica iniciar procesos, un error común es que se piensa que cuando tenemos una página web en internet, tenemos un producto final y eso no es cierto, una página web es un producto que evoluciona en el tiempo, que cambia. Para eso el diseño, la estructura de la página web es muy importante, con ello la construcción de la página debe de mantener equilibrios y todo para que la imagen que proyecte la web sea la mejor posible.

SER O NO SER

Existir o no existir, esa es una pregunta que debemos hacernos, en la medida que lleguemos a comprender la idea, llegaremos a comprender el impacto y la difusión de nuestros contenidos. Pensemos que vivimos en un mundo muy dinámico donde la información circula a una gran velocidad y queremos ser vistos, pero no sabemos como.

Estar en internet significa tener presencia, existir, si no estas en internet, nadie te va a encontrar, tu negocio tendrá un crecimiento muy limitado, sin la capacidad de tener visibilidad acerca del impacto que tiene tu presencia en internet. Si tienes una página web, considera que alguien te encontrará y tendrás más posibilidad de que te compren.

PRESENCIA DIGITAL

Tener presencia digital es un acto que requiere esfuerzo contínuo, a través de la presencia digital que tengamos lograremos tener una respuesta por parte de otras personas. A eso le podremos decir tener impacto, momento a partir del cual otras personas nos seguirán y nos tomarán en cuenta.

Tener presencia en internet da algo llamado atracción, que es la posibilidad de que atraigas clientes hacia tu página web. A través de este medio podrás tener un número creciente de potenciales clientes, potenciales lectores y potenciales compradores. Es en este momento que tu página web se convierte en una poderosa herramienta para informar e intercambiar bienes y servicios.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RETROALIMENTACIÓN

El contacto que logramos a través de nuestra página web es asombroso. Tenemos la posibilidad de conversar con las personas y compartir información que dará lugar a que podamos vender un producto, un servicio o que simplemente podamos dar un consejo. Muchas personas en la actualidad buscan tener contacto con las empresas con las que comercian.

Este contacto es parte de un proceso de la empresa donde obtiene información vital, que permitirá conocer a los clientes, saber cuales son sus necesidades, sus gustos y preferencias. Este conocimiento nos da la posibilidad de aprender y cambiar, de desarrollar nuevos modelos de negocio y hacer cambios cuando así se requiera. Este contacto le da una constante retroalimentación a la página y le dirá cual es el camino que debe seguir.

ANALISIS

Siempre hemos escuchado decir que los negocios son números y eso es cierto, la capacidad analítica que desarrollamos con los números nos permite saber en la actualidad cuales son los indicadores con los que trabaja la empresa. Nos permite saberlo con números fríos y reales. Con estos análisis la empresa podrá hacer algo muy importante, que es proyectar, tomar acciones a futuro en base al conocimiento que tenemos y crecer en el tiempo.

Internet ha evolucionado tanto que tenemos a nuestra disposición muchas herramientas de análisis, con las que podemos insertar en nuestra página web y ver datos tan importantes como el tráfico, la segmentación, hasta la ip de la computadora podemos ver y de esa manera saber quienes nos visitan!!!!!!!

PUBLICIDAD

Una página web es la inversión más rentable y eficiente para hacer publicidad en la empresa, aunque muchas empresas piensan que es un gasto o en algunos casos un mal gasto, pues tenemos una mala noticia y es que la publicidad es necesaria, como la hagamos pasa por la decisión de la empresa, existen muchas formas de hacerlo. Pero todas ellas están orientadas a acercar la distancia entre la empresa y sus clientes. Este es un punto que se empieza a desarrollar en nuestro medio, pero que se va incrementando cada vez más.

Tenemos muchas más razones para dar, pero consideramos que estas son las más importantes. Lea esta información con calma y analícelo y se dará cuenta que una página web es gran importancia para las personas que quieren tener un negocio, una empresa o una actividad que así lo requiera. No se olvide que al final usted decide!!!!!!!

Autor: InkariPeru Digital

INKARIPERU DIGITAL

Queremos invitarte a ser parte de la gran experiencia de la transformación digital. Nosotros somos un emprendimiento conformado por profesionales especialistas que se encargarán de darte la imagen empresarial que tanto necesitas. Escríbenos a nuestro correo electrónico que con mucho gusto un especialista se pondrá en contacto con usted y podrán conversar sobre lo que necesite para tener presencia digital.

INKARIPERU DIGITAL | DISEÑO DE PAGINAS WEB
INKARIPERU DIGITAL | TRANSFORMACIÓN DIGITAL
InkariPeru Digital